Política de ventas

El usuario deberá realizar la compra a través de la página web (Tienda Online) de Drago Rosse en el siguiente dirección https://dragorosse.es/tienda. Una vez haya realizado su pedido, deberá realizar el pago mediante Paypal o Tarjeta de Crédito/Débito mediante el proceso de compra Finalizar, siguiendo los pasos que le indica el propio proceso de compra desde el Carrito.

El usuario no habrá completado el proceso de compra hasta que no haya realizado el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su operación.

Todas las compras tendrán una Factura que se generará automáticamente por el sistema de la web. Si no recibe una factura en su e-mail, por favor, compruebe que lo ha escrito bien, desde el Panel de control a la hora de registrarse en la web.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard con la pasarela de pago de Redsys, o bien mediante Paypal.

Política de envíos

Recogida de los productos en establecimientos asociados, si los hubiera: en este caso, y de manera imprescindible, el usuario deberá presentar la factura de la compra y la información enviada en el e-mail de confirmación de compra. Por envío: el usuario que adquiera productos a través del sitio web recibirá el pedido en una variable de días dependiendo de la zona en la quue esté situado el destino, siendo así los días aproximadamente: Península y baleares: 14 Canarias: 2

Para los pedidos realizados en Gran Canaria hay 2 tipos de pedidos a seleccionar.

  • Recogida en Tienda.
  • Envío Gran Canaria.

 

Para el envío dentro de la isla de Gran Canaria el cliente deberá elegir entre éstos tipos de envío: Recogida en tienda, los pedidos que son recogidos por el cliente en nuestra boutique Rosse; y Envío Gran Canaria, los pedidos que se han de entregar en la isla mediante correos.

Cada pedido realizado antes de las 19:00h llegará a su destino a los dos días siguientes antes de las 19:00h y será presentado en una caja preparada para regalo/sobre acolchado/caja forrada de papel fraf o bolsa.

Si se tratara de dos o más artículos, informar si necesita que sean empaquetados por separado.

Los pedidos a Península serán enviados por CORREOs certificado.

Para el correo trámite de los pedidos para Península, el cliente deberá anotar su DNI en la casilla de Notas del Pedido.

*Los pedidos que sean seleccionados como «Recogida en el local» y no sean retirados del mismo en un plazo de 1 mes, pasarán a ser propiedad de Drago-Rosse y el cliente no podrá tener ningún tipo de potestad sobre él.

Política de devoluciones

Drago Rosse abonará al comprador la totalidad del importe pagado por la compra en caso de defecto o perdida por parte de Drago Rosse.

En caso de pérdida por nuestra parte: Drago Rosse efectuara la devolución del importe de la compra a través del sistema de pago que haya realizado en un plazo máximo de 15 días laborales a contar desde la comunicación pública de notificación de la perdida.

En caso de defecto: Drago Rosse, al comprobar que el defecto de la prenda o accesorio es realmente un fallo de fábrica, se obliga a facilitar los fondos al cliente en función de los productos adquiridos en un plazo máximo razonable.

En caso de cambio o devolución: El cliente tiene 15 días laborales para Cambios y Devoluciones. En caso de la devolución, de una prenda u accesorio, se le devolverá el importe del producto en un vale, el cual no tendrá caducidad, para una siguiente compra en la web de Drago-Rosse. No devolvemos el dinero.

Política de correos

Dos intentos de entrega en el domicilio del destinatario.

15 días en lista en caso de que la entrega no se haga efectiva.

Plazo de entrega máximo 72 horas. Actualmente para los envíos entre islas el 90% de los envíos se están entregando en 48 horas.

El plazo de entrega en Península se calcula entre 7 y 15 días (estos plazos podrían incrementarse por las eventuales retenciones aduaneras.)

Política de garantía

Exclusiones de garantía: El fabricante y en su nombre Drago-Rosse no responden de fallos o defectos originados por el mal uso o uso negligente, desgaste, rotura, modificación, almacenaje o manipulación inadecuada del producto. Tampoco responderá cuando no se pueda acreditar la fecha de compra o esta indique que se ha agotado el plazo de garantía ofrecido por Drago-Rosse en las cláusulas referentes al producto. En el caso que una vez comprobados los puntos antes mencionados la prenda, producto u accesorio, se halle fuera de las condiciones de garantía, se comunicará al cliente el motivo de la no tramitación.