Boutiques Drago Rosse

¿Cómo nace la empresa?

Pilar y Jose Luis en 1982, siendo ella maestra y él Policía Nacional, llegaron a Gran Canaria procedentes de Alicante. Una vez en la isla, contemplaron la posibilidad de abrir un comercio en el, por aquel entonces, nuevo Centro Comercial de San Fernando de Maspalomas. Se dieron cuenta de que lo que faltaba en el sur de Maspalomas era una tienda de ropa de caballero, por lo que decidieron aventurarse en este proyecto y es así como nace Drago, el 3 de marzo de 1982.

Empezaron por una tienda de 25 m2, decorada por ellos en su totalidad. Viajaron a Madrid a comprar ropa con la idea clara de buscar diseño, calidad y moda para su boutique. Tuvieron tanto éxito que a los 7 meses abrieron una tienda de ropa de señora “Rosse”, ya que los mismos clientes se lo pedían, lo que se convirtió en la primera boutique de señora del sur de la isla. Fue un éxito rotundo, puesto que la ropa que ofrecían no se podía encontrar en otro lugar de la isla, era algo totalmente nuevo y atrevido, la moda de máxima actualidad. Algo que les diferenció del resto de boutiques de la zona.

La boutique Drago-Rosse enseguida alcanzó fama en la isla por lo que Jose Luis y Pilar tuvieron que ampliar el local que principalmente tenían, convirtiéndolos en referentes en la isla.

“Nuestros clientes venían de todas partes solo para comprar ropa en nuestra boutique”

Así estuvieron los siguientes años, trabajando mucho, con mucha ilusión, aprendiendo, mejorando, estudiando tendencias, tejidos, visitando fábricas, especializándose en cada uno de los engranajes que mueven el mundo de la moda. Empezaron a visitar ferias nacionales e internacionales, acercando así, las mejores firmas a la isla.

Con el tiempo y la incorporación de sus hijos, ampliaron más el negocio abriendo una nueva boutique en la mejor zona turística de Gran Canaria, en este caso, en el Centro Comercial Boulevard El Faro. Esta tienda también llevaría el nombre de Drago.

“Siempre hemos buscado diferenciarnos de los demás con ropa exclusiva, de calidad y de máxima actualidad.”

“Hemos mantenido siempre una línea de actuación donde la honradez ha sido nuestro estandarte, así como prestar el mejor servicio al cliente, y mantener unos precios en consonancia con la calidad del producto.”

¿Pero por qué los nombres DRAGO y ROSSE?

DRAGO: siempre tuvimos claro que para la tienda de ropa de caballero el nombre tenía que ser un guiño a las islas que nos habían acogido tan bien, por eso escogimos el nombre de Drago, una especie de planta arbórea típica de las Islas Canarias.

ROSSE: para la tienda de ropa de señora, sin embargo, quisimos escoger el nombre de una diseñadora que nos encantaba por aquel entonces por sus diseños tan intuitivos e innovadores.

Un premio para recordar...

Lo que más recuerda con ilusión Pilar, fue el día que ganaron el primer premio entre todas las boutiques que participaron en el primer certamen de moda celebrado en Canarias.

Un premio un tanto imprevisto ya que una vez terminado el pase, no esperaron a que se anunciara a los ganadores porque entre tantos participantes pensaban que era poco probable ganar. Mientras iban de camino a casa para recoger a sus hijos, oyeron en la radio que nombraban a su boutique como ganadora del certamen. Sorprendidos por este premio que no se esperaban, tuvieron que dar media vuelta para recoger el premio, el trofeo “Faro de Maspalomas”. Tan sorprendida estaba Pilar que no pudo subir al escenario a recoger el trofeo, por lo que su marido Jose Luis tuvo que subir solo a recogerlo. Fue una noche inolvidable para ellos y el comienzo de otros tantos premios que ganaron en concursos posteriores. Sin duda, una gran satisfacción después de tanto trabajo, sacrificio y pasión por su negocio.

Siempre tenemos ganas de mejorar, de desarrollar nuevas técnicas, de prepararnos para lo que pueda pasar, pensando en el mañana y en proporcionar un buen asesoramiento y calidad a los clientes. Esa visión es la que nos ha llevado y motivado a que todavía tengamos clientes desde la primera vez que entraron en la tienda.

No nos dedicamos a una sola marca, sino a distintas marcas nacionales e internacionales, que vamos cambiando y rotando, porque siempre buscamos en las ferias lo más innovador, de esa manera los clientes no se cansan, tienen más opciones, tienen donde elegir. Siempre estamos innovando y buscando otras posibilidades, no queremos quedarnos estancados, y eso es lo que añade valor a la tienda y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Seguir mejorando, seguir adaptándonos a los nuevos tiempos, y seguir cubriendo las necesidades que tienen nuestros clientes con la mejor disposición.

Boutique

D R A G O

Lunes - Domingo

10:00 - 14:00

18:00 - 21:30

Centro Comercial Boulevard El Faro, Local 3 Maspalomas

Facebook Instagram Whats App
Boutique

ROSSE

Lunes - Viernes

09:30 - 14:00

17:00 - 20:00

Sábado

09:30 - 14:00

Centro Comercial San Fernando, Local 8. Maspalomas.

Facebook Instagram Whats App

Descargate nuestra App

Y ACCEDE A PRENDAS EXCLUSIVAS

google_play

Descargate nuestra App

Y ACCEDE A PRENDAS EXCLUSIVAS

google_play